Presentación de Nitro Marketing y Comunicación 2.0


Les cuento que abrí mi propio emprendimiento, Nitro - Marketing y Comunicación 2.0. Hace diez años que alterno mi trabajo en agencias con campañas que llevo de forma independiente para PYMES y ONGs, por lo cual ahora, decidí dedicarme de lleno a esta tarea.

Del mismo modo que lo venía haciendo, trabajo con profesionales asociados y equipos armados según las necesidades que requiera cada proyecto. Así, optimizamos costos y cada cliente invierte únicamente en los recursos destinados a su acción.

Si bien tengo una amplia cartera de servicios, me interesa destacar que la especialidad es el Edutainment y los Advergames (publicidad y educación a través de juegos y entretenimientos) porque somos pocos los expertos en Argentina. Durante los últimos seis años me dediqué a este tipo de contenidos, con trabajos para Mc Donald's, Kellogg's, Motorola, Banco Francés, Nokia, el Insituto Moisés Lebensohn, Michelín, Ballantine's, Energizer, Marlboro, Philip Morris, Samsung, Frizzé, Ford, Nissan, Chevrolet, Syngenta, Monsanto y varias empresas líderes de la Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Los equipos de profesionales de Nitro son los mismos que atendieron a estas multinacionales, pero ahora lo hacemos por nuestra cuenta y nos enfocamos en empresas más chicas y en organizaciones sociales.

Dedicados a las PYMES y ONG
El objetivo de Nitro es brindar servicios de marketing, web, videojuegos, eventos, producciones audiovisuales y contenidos publicitarios, al sector de PYMES y ONGs, muchas veces imposibilitado de contratar a agencias clásicas por los elevados costos de producción.

¿Qué podemos hacer? 
Algunos ejemplos:
·         Edutainment y Advergames (publicidad y promoción de productos y servicios a través de juegos y entretenimientos). ¡En esto somos especialistas!

·         Marketing 2.0 (acciones virales, redes sociales, blogósfera).

·         Capacitaciones a personal y fuerza de ventas a través de contenidos lúdicos (eventos no tradicionales donde el público interno se capacita a partir de juegos y entretenimientos, logrando un índice de recordabilidad mucho mayor que el de los formatos tradicionales).

·         Producciones audiovisuales (Desarrollo y gestión de comunicación y publicidad, documentales, informes, presentaciones).

·         Desarrollos interactivos (aplicaciones interactivas para pantallas touchscreen, videojuegos para eventos, sistemas de autoconsulta).

·         APIS 2.0 (aplicaciones para redes sociales).

·         Desarrollos web (páginas web, publicidades online, banners).

·         Diseño gráfico e interactivo.

·         Creación e implementación de programas de incentivo para vendedores y distribuidores.

·         Más servicios haciendo clic acá.

En la web www.nitromkt.com.ar vas a encontrar más información.
El correo de contacto es info@nitromkt.com.ar o jfh@nitromkt.com.ar.