A rockear para conseguir votos!

Así como acá tuvimos el Boudou Hero en las últimas elecciones, juego en el cual el candidato a vicepresidente tocaba la guitarra como en el popular Guitar Hero, los estadounidenses ahora tienen la posibilidad de divertirse con sus políticos. Nunca un político es tan divertido como cuando está en campaña.

Con las elecciones estadounidenses en marcha, es hora de canalizar la energía de los días preelectorales con "Smash Vote", un nuevo juego flash de Mighty Bits. Esta empresa norteamericana se dedica habitualmente a desarrollar juegos móviles, utilidades y aplicaciones de entretenimiento para iOS y Android. Y en su última entrega nos proponen elegir a un representante y jugar al estilo de lucha de Street Fighter o Mortal Kombat.
En el video podemos ver la pantalla de selección de personaje.

El videojuego fue desarrollado con Flare 3D y AIR 3.4. Así Bits Mighty se mete en la política y da a los jugadores la oportunidad de debatir al estilo primitivo - una oportunidad bipartidista para saber quién puede realmente ganar - como terminan siendo las discusiones políticas últimamente. Propone  seis politicos jugables, y la posibilidad de seguir a otros jugadores para compararse.


Aquí algunas capturas del juego.