Videojuego para Twitter

Tweeria es el primer videojuego online para Twitter. Adopta un formato de rol como los clásicos MMORPG de navegador, y los jugadores adquieren experiencia y hacen crecer a sus personajes mediante sus participaciones en la red social.

"Laziest MMORPG ever 
Tweeria is a game with minimal user's involvement. Everytime you tweet, your alter ego finds adventures, kills monsters or gets items. Every tweet you post can change his life. At the time you tweet "Good morning" your character finds a new sword.". Así se define el juego en su propia presentación.

En Tweeria, un juego - bastante pasivo - de rol, lo único que hay que hacer es tuitear. Así, las acciones del personaje están condicionadas a los mensajes, replys, y retweets del jugador. Vale aclarar que, obviamente, la cuenta del juego está asociada a la cuenta de Twitter.

"Cada vez que tuiteas, tu alter ego va a la aventura, mata monstruos y consigue objetos", dicen en la web del juego.

Según explicó uno de sus diseñadores, Alex Shteinikov, a The Verge, apuntan a crear "un tipo de juego social más social. Para nosotros, el juego real se juega fuera de Tweeria".

Para los usuarios de Twitter entrar al juego es tan fácil como hacer un par de clics para elegir raza, clase y demás; el resto es hablar con sus contactos.


Fuente: http://tweeria.com/ & anaitgames.com